Rinoplastia con simulación 3D

La rinoplastia es uno de los procedimientos más buscados. Ya sea por motivos estéticos, funcionales o ambos. Lo más común es reducir el tamaño de la nariz o quitar una joroba en el puente de la nariz. Pero también hay muchos que quieren cambiar la apariencia de la punta de la nariz o levantar una punta de la nariz que cuelga. No importa lo que quiera arreglar, ofrecemos rinoplastia y cirugías de nariz en Estocolmo, Gotemburgo y Malmö.

Cuando se trata de cirugías funcionales de nariz, es común que enderecemos un tabique nasal oblicuo o reduzcamos los llamados mejillones nasales para mejorar la respiración por la nariz.

Si tiene un puente de la nariz desigual que desea nivelar, también existen alternativas no quirúrgicas como los  rellenos.

El sistema de simulación 3D más avanzado del mundo

Como la nariz tiene un lugar tan central en la cara, una rinoplastia puede cambiar drásticamente la apariencia. Por lo tanto, es de suma importancia que pueda tener una idea lo más realista posible del resultado final incluso antes de una posible rinoplastia. Logramos esto con la ayuda de diferentes tipos de simulaciones. Usamos, entre otras cosas, Vectra 3D, que es el sistema de simulación 3D más avanzado del mundo, también puedes conocer como eliminar el ácido hialurónico inyectado

Fotografía tu cara

En una rinoplastia, conoce a un cirujano plástico en la primera visita que escucha sus deseos, analiza cómo se realiza una rinoplastia y responde a sus preguntas.

En la consulta, comenzamos fotografiando tu rostro. Luego, la computadora genera una imagen bidimensional o tridimensional. En el siguiente paso, estará involucrado y verá cuándo el cirujano hace correcciones en la simulación de acuerdo con sus condiciones y deseos. Intentamos hasta que se sienta bien.

Ver el resultado antes

Para que pueda ver el resultado antes de su rinoplastia. Durante la visita, también recibirá información sobre lo que puede costar el procedimiento, cuándo podemos realizar el procedimiento, etc.

También puede completar un cuestionario sobre su estado de salud, enfermedades y operaciones previas. Si decide continuar con una rinoplastia, organizaremos un tiempo de operación adecuado.

Primero en los países nórdicos con simulación 3-D

Como la primera clínica en la región nórdica, durante mucho tiempo le ofrecemos la simulación en 3D como paciente. Esa tecnología permite al cirujano y al paciente observar y discutir las imágenes preoperatorias en 3-D.

Las imágenes se pueden rotar y mostrar desde todos los ángulos y también se pueden comparar una al lado de la otra. Con la ayuda de diferentes tipos de herramientas de simulación, permitimos ajustar el resultado final según sus deseos y condiciones antes de la rinoplastia.

Aumenta la comprensión del cirujano

Es muy importante comprender que todas las simulaciones se utilizan para establecer objetivos para su rinoplastia. Siempre habrá alguna variación de la simulación después de la operación. Pero el mayor valor de esta “herramienta preoperatoria” de alta tecnología es que aumenta la comprensión de sus deseos por parte del cirujano.